jueves, 19 de abril de 2007

¡LA RESPUESTA LLEGO!

Javier, no quise de ninguna manera ofenderte con eso de la edad, por el contrario, juzgaría poco serio un planteo político de alquien de tu edad que no sea rebelde. Adelante con la rebeldía amigo eso no es inestabilidad emocional ni nada por el estilo.

Es lo correcto, vos ves cosas que no te gustan y lo expresas, eso está bien.

No voy a abrir juicio de valor sobre cada uno de los periodistas que pusiste en tu mail, a quienes por otro lado conozco personalmente. Y cuando me refería a que tus análisis son mejores, creeme que también me refería a alguno de ellos también. Yo fui periodista gráfico algunos años y conozco algo del oficio.

En lo que se refiere a la marcha del gobierno, te sugiero que ingreses a http://gobernacionalperovich.blogspot.com/ allí tendrás un exámen honesto y claro de la marcha del gobierno en el discurso que el gobernador dio ante la Legislatura. Allí podrás ver lo que estamos haciendo en materia de educación, salud, de infraestructura, en definitiva de lucha en contra de la pobreza, que creo es el principal desafío de la política latinoamericana. Cuando dejemos atrás ese horror, estaremos en otra categoría de sociedad, y vamos en el buen camino, de eso estoy convencido.

Estoy en contra y repudio el uso del bolsón, no sólo como práctica política que considero antiética, sino además porque no modifica en lo más mínimo el resultado electoral (no se ganan elecciones con bolsones, y si querés después te amplio). Y estoy convencido de que en las próximas elecciones esa realidad va a modificarse para bien.

En este oficio es necesario asignar prioridades, separar la paja del trigo y ver lo que realmente es importante para modificar la realidad de vida de la gente. Los procesos históricos se juzgan a la distancia.
De nuevo Javier, seguí adelante con tus ideas, está MUY BUENO pensar distinto. Ah... no me tomé ninguna molestia, fue un gusto conocerte.
JAVIER NOGUERA
Secretario de Gobierno de la Provincia de Tucumán
http://www.javiernoguera.com.ar/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Cecilia Parellada, una amiga de Javier.

No estoy de acuerdo con lo escribio el dr. porque si bien se que sos un adolescente pero, no sos ningun iluso, vos ves realidades que algunos no ven, ya sean personas adolescentes y mayores.

La rebeldia es un comportamiento normal de todas las personas en esa edad, que por cierto yo la tengo, pero en este caso no es rebeldia lo que vos expresas en estas lineas, solo valentia.

Porque como se y sabemos,hay pocas personas en esta provincia y en este mundo que dicen las cosas como son, en esta oportunidad me refiero a vos.Que te animas a traves de lineas a decir y a expresar la realidad, que hoy en dia esta muy tapada por los miedos y los medios .. mira la diferencia que hay entre esas palabras.

Volviendo al tema principal, dr. me parece que en la parte en que usted dijo que estaba en contra de los bolsones, tiene razon, esa forma de manipulacion y de "soborno" se ve en muchas partes y es muy cruel ya que degrada a una parte de los habitantes.

Ademas tiene mucha razon cuando dice que en su oficio es muy importante asignar prioridades, pero hay algunas funcionarios que nunca asumen las responsabilidades que alguna vez juraron priorizar.

Mi conclusion es que cada uno tiene una mision en este mundo y Javier es una persona que dice las cosas como son, esa es una de sus misiones,hace ver realidades a muchas personas,como me las hace ver a mi, no se lo tiene que calificar como un adolescente iluso y rebelde o que posee comportamientos inestables .. asumamos que no es nada de eso sino un joven valiente que dice verdades.
Me fascina la forma de hablar y de expresarse que Javier tiene, es algo que realmente lo hace "DISTINTO".

Nada màs.

Atte: Cecilia Parellada

247 ED Pills dijo...

HY, I really like your blog can you rate my blog:- Cenforce 200

247 ED Pills dijo...

I really like your post can you rate my blog please visit.

cenforce 100
cenforce 200